En esta página encontrarás los libros base de Emotivos Anónimos, que proporcionan las herramientas necesarias para la recuperación. Estarán disponibles a partir del mes de octubre de 2021 y se podrán adquirir en los grupos o a través del correo electrónico: literatura@emotivosanonimos.org

Libros base de Emotivos Anónimos

Emotivos Anónimos

Emotivos Anónimos - Libros base de Emotivos AnónimosEl libro de Emotivos Anónimos (300 pag.) en pasta blanda es nuestro texto básico, que proporciona los principios y las herramientas del programa, la historia de EA y testimonios de personas cuyas vidas han sido cambiadas por EA. Es una buena guía para el programa en su conjunto.

Funciona si lo trabajas

Funciona si lo trabajas - Libros base de Emotivos AnónimosEl libro de FUNCIONA SI LO TRABAJAS (293 pag.) en pasta Blanda ofrece nuevas técnicas y nuevas formas para practicar la recuperación.

Hoy (Today)

Today - Libros base de Emotivos AnónimosEl Libro HOY (en preparación) en pasta blanda. 366 días de Reflexión. Es un libro que invita a reflexionar cada día del año. Una excelente manera de comenzar o terminar el día.